Otra variante del tiramisú de frutas, ¿se os ocurre alguna a vosotros?

Hoy como estamos de estreno os dejo esta foto para que tengáis otra variante del Tiramisú de frutos rojos, que siguiendo la misma base del postre que os expliqué hace ya un tiempo y que podéis consultar pinchando aquí, le hemos dado una cara nueva con frutas diferentes. Esta solución la tomé porque mi padre odia las fresas o cualquier fruto rojo que exista, así que, para que en una comida familiar todo el mundo pudiese probar el postre, dividí en dos la decoración: una con moras y frambuesas y el otro lado con frutas más de este tiempo, como el melocotón y el higo. Y este fue el resultado.

Curiosidades de la cocina, al final casi hubo peleas por el “lado otoñal”, vamos que mi padre por poco se queda sin la parte especialmente preparada para él.

Como este, ejemplos tenéis mil de lo que se puede hacer con una buena base de tiramisú. Así que ya le podéis dar todos a vuestro “cerebro cheffin” y pensar en otras combinaciones interesantes para un tiramisú de frutas. Espero vuestros consejos, a ver si la próxima variante que cuelgue de este postre pueda ser la que alguno de vosotros me recomendéis.

Bon apetit!!

[ad#para-los-post]

Si este post te ha gustado, quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *