Skyline Hotel Nagari: Primera copa con vistas al cielo de Vigo

Seguro que muchos de vosotros estáis ahora mismo preparándoos para salir. Puede que alguno o alguna lo esté haciendo para acudir a una cita especial, romántica, puede incluso ser la primera de muchas, o un aniversario especial… Suertudos que sois!! A mí me toca quedarme en casita, con el pijama y la manta. Sinceramente, los sábados no me importa demasiado, prefiero el ambiente de los jueves o viernes en mi queridísimo Vigo. No sabría explicaros el por qué, pero es así. De todas maneras, mientras yo estoy tumbada en mi sofá, os propongo un plan para que disfrutéis de la primera copa en esa cita especial.

En la Plaza de Compostela, la zona más chic de Vigo (sí, ese sitio donde todos querríamos vivir, pero que sólo unos pocos pueden acceder a ello) se abrió hace unos meses el segundo hotel de cinco estrellas de la ciudad: El Nagari Gran Hotel Boutique & Spa. Uno de los conceptos que más me gusta de este hotel es que no lo han hecho exclusivo y cerrado a sus huéspedes, sino que han decidido abrir a la ciudad ciertos servicios e instalaciones. Uno de ellos es el restaurante del hotel (Alameda XXI) que espero pronto probar y contaros, otro es el Nagari Health & Spa (primer spa urbano de Vigo) y otro su cafetería con terraza a pie de calle. Pero la propuesta más original de abrir sus puerta a todos se encuentra en sus alturas: el Skyline Hotel Nagari, la terraza nocturna que parece estar fraguándose como el centro de encuentro de la noche más glamourosa de Vigo.

Skyline exterior

Abierto desde las 23.30 y hasta las 2.30, en el Skyline puedes tomarte la primera copa de la noche mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de toda la ría de Vigo y de parte de su paisaje urbano, escuchando buena música. Ahora durante el invierno, parte de su sala permanece cubierta por una cúpula acristalada, dejando abiertas dos de sus alas para todo aquel que quiera disfrutar del aire libre pueda hacerlo. Vigo tiene días  en que lo permite a pesar de ser invierno. En verano, la cúpula se abre permitiendo que disfrutemos de una noche rozando el cielo de la ciudad.

Aquí os dejo unas fotos para abrir boca. Os puedo asegurar que la calidad de las mismas no refleja lo bueno que es disfrutar de un gin-tonic con pepino en vivo y en directo en sus instalaciones. Así que ya sabéis, lo mejor es vivirlo en primera persona. Eso sí, preparar el bolsillo porque el glamour se paga: los gin-tonic de Hendrick’s con Fever-Tree a 12,5 € cada uno. Bien lo merece una buena ginebra en un emplazamiento privilegiado.

Fever tree

En fin, otro capítulo más que demuestra que Vigo es un punto ideal de ese turismo de fin de semana, donde el viajero lo que quiere es zambullirse en el ambiente de la ciudad, la gastronomía y el ocio nocturno, con propuestas tan interesantes como la del Skyline del Nagari. Espero que mi consejito para los de la primera cita os ayude a rematar vuestra conquista. A mi partener y a mí nos sirvió para ponerle la guinda a una noche muy especial.

Bon appetit!!

[ad#para-los-post]

Si este post te ha gustado, quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *